CURSO WOOCOMMERCE ONLINE !!!

Accede a TODOS mis cursos premium por 10 €/mes

CURSO WOOCOMMERCE ONLINE

Aprende a crear una tienda online desde cero con WordPress + Woocommerce + plantilla Divi o Plantilla Flatsome

Este curso Woocommerce online es para ti si:

N
Si quieres crear tu propia tienda online desde cero con WordPress y Woocommerce
N
Si tienes conocimientos sobre WordPress y Divi puedes realizar directamente el curso. Si, no tienes conocimientos sobre wordpress y Divi mi recomendación es que realices primero el curso wordpress online con Divi
N
Buscas información bien estructurada, práctica y de calidad para crear tu propia tienda online con WordPress y Woocommerce.
N
Aprender a crear una tienda online con Woocommerce de forma 100% práctica.

En este curso Woocommerce aprenderás:

N
A configurar Woocommerce: Creación de zonas, asignación de provincias y métodos de envío. Formas de pago de la tienda por Paypal, transferencia Bancaria, Contrareembolso, configuración de correos, etc.
N
Módulo tienda de Divi para personalizar la home de la tienda.
N
Widgets específicos de woocommerce y filtros. Creación de categorías y productos (con y sin atributos) y gestión de pedidos.
N
Plugins para añadir funciones imprescindibles como facturas automáticas, solicitud Nif, gastos envío por peso, política de cookies, etc.

CLASE DE EJEMPLO – CLASE EN ABIERTO

Z
Si no tienes conocimientos sobre WordPress y la plantilla Divi, mi recomendación es que hagas primero el curso wordpress online con Divi
Z
Curso 100% Práctico, a modo taller, con la creación de una web real: Web del taller

ESTRUCTURA CURSO WOOCOMMERCE

El curso Woocommerce está formado por más de 43 vídeos estructurados en secciones y clases para que puedas crear una tienda online por ti mismo.

INCLUYE LA PLANTILLA DIVI

Con el curso te regalo la plantilla Divi que es la que vamos a utilizar en el desarrollo del curso. Si has realizado el curso wordpress online con Divi ya conocerás al dedillo esta fabulosa plantilla de WordPress.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Solo hay una forma de contratar el curso.

Suscribirse a mis cursos prem