Warehouse es una plantilla prestashop que dispone de versión para utilizar con Prestashop 1.7 y con Prestashop 1.6. De entre las mejores plantillas para Prestashop, en mi opinión warehouse es la número 1º

La semejanza de esta plantilla para Prestashop con la todo poderosa plantilla Divi para WordPress , y el uso por parte de Warehouse del constructor Elementor (muy famoso en la comunidad WordPress. El mejor junto al Divi Builder), para mí la convierte a Warehouse en la mejor plantilla para Prestashop que hay en la actualidad. Destacaría varias cosas:

 

a.- Casi interminables opciones de diseño general, para el header y el footer.

b.- Page builder tipo visual para home y páginas estáticas, que permiten personalizar el diseño de estas páginas a medida de manera fácil e intuitiva.

c.- Un potente theme editor con modo backoffice y visual para la personalización general de la plantilla (colores, tipografías, header, footer, etc.). Ni más ni menos que el todo poderoso Elementor.

d.- Gran cantidad de módulos con valor añadido para la plantilla.

 

La plantilla Warehouse siempre se va adaptando a la última versión disponible de Prestashop. Pero, si usas una versión más antigua de Prestashop no hay problema. Simplemente has de solicitar al soporte de Warehouse que te manden un enlace de descarga de la versión de la plantilla adecuada a tu versión de Prestashop.

 

Mi intención es escribir una serie de post desmenuzando y mostrando el uso de esta genial plantilla para Prestashop.

Como he comentado Warehouse dispone de un page builder o constructor de páginas que permite hacer un diseño a medida de la página de inicio y páginas estáticas o CMS de Prestashop.

Hay otras plantillas que permiten diseñar a medida la home, pero con estructuras súper complejas. Muy pocas utilizan un page builder con sistema drag and drop (arrastra y suelta) que permita hacerlo fácil y visual.

 

QUIERO LA PLANTILLA WAREHOUSE

 

El constructor nos permite ver los cambios que vamos haciendo en tiempo real (constructor visual). Tanto con el page builder como con el editor de plantilla podremos visualizar la web en modo tablet o móvil.

Muchos elementos del frontOffice ya vienen traducidos pero podrás traducir todo los elementos que quieras de la plantilla con la herramienta de traducción que incorpora prestashop por defecto.

 

 

Curso plantilla Warehouse Prestashop

MÁS INFO CURSO WAREHOUSE

 

 

OTROS POST DE LA SERIE:

Cómo utilizar el page builder de la plantilla Warehouse: page builder Warehouse
Cómo gestionar el mega menu de Warehouse: menú plantilla Warehouse
Aprende a instalar la plantilla Warehouse, verás que fácil: Cómo instalar Warehouse
Tipos de diseños de header con Warehouse: Diseños headers Warehouse
Cargar diseños / demos de ejemplo: cargar demos de la plantilla Warehouse
Algunas traducciones interesantes: Traducciones plantilla Warehouse Español
Cómo añadir un Pop Up con Warehouse: Módulo Pop Up Warehouse

 

 

 

APÚNTATE A MI PLATAFORMA DE CURSOS ONLINE. ACCEDE A TODOS LOS CURSOS POR SOLO 10€/MES

 

VER CURSOS

 

 

1.- Precio de la plantilla Warehouse para Prestashop

 

El precio de la plantilla Warehouse para prestashop es de 79$ que equivale en el momento de escribir este post a unos 67 €.

Con la adquisición de la plantilla tendrás derecho a todas las actualizaciones de la plantilla que se lancen en el futuro (future updates)

Con la adquisición de la plantilla tendrás derecho a 6 meses de soporte del creador de la plantilla. Aunque puedes extender este soporte a 12 meses por 32$ más.

Solo podrás utilizar la plantilla en un único sitio web. Si quieres usarla en más de un sitio web tendrás que comprar una licencia por cada web.

QUIERO LA PLANTILLA WAREHOUSE

 

 

2.- Versiones de Prestashop válidas para la plantilla (1.7 y 1.6)

 

La plantilla dispone de una versión para Prestashop 1.7 y otra versión para Prestashop 1.6. Es decir, podrás utilizar esta plantilla en cualquiera de estas dos versiones de Prestashop.

Solo te tendrás que instalar la versión de la plantilla que corresponda con tu versión de Prestashop.

 

 

3.- Soporte técnico de la plantilla

 

El soporte técnico de la plantilla es muy bueno, yo la primera consulta que realice tardó exactamente 6 horas en ser resuelta.

Las consultas se realizan a través de tickets de soporte desde la web que tiene la empresa específicamente para ello (iqitcommerce.ticksy.com)

IR PÁGINA DE SOPORTE

El soporte es en inglés como sucede con todas las plantillas para Prestashop, pero con el traductor de Google puedes traducir tanto las consultas que quieras realizar como las respuestas que te dan sin ningún problema.

 

página web de soporte del tema warehouse para prestashop

Web de soporte para la plantilla Prestashop Warehouse

 

 

4.- Demos de la plantilla Warehouse para Prestashop

 

Vamos a ver unas cuantas demos de lo que se puede hacer con esta genial plantilla para Prestashop 1.7 y Prestashop 1.6

HASTA 16 DEMOS DIFERENTES PARA PRESTASHOP 1.7

VER TODAS LAS DEMOS O LAYOUTS

ALGUNAS DEMOS WAREHOUSE PRESTASHOP 1.7