Seleccionar página

En este post te voy a mostrar de entre la inmensa cantidad de plantillas que incluye el tema Divi (más de 216 packs con 1.591 plantillas) cuales son las plantillas Divi más interesantes según el tipo de proyecto web que tengas entre manos.

Si tienes una licencia del tema Divi, podrás importar cualquiera de los diseños o plantillas de divi que te voy a mostrar a continuación.

Las plantillas de Divi vienen agrupadas en packs. En cada pack se reúnen una serie de plantillas con un diseño previsto para una determinada página. De esta forma en cada pack habrá una plantilla “home” (inicio), otra “about” (Quienes somos), “services” (Servicios), etc. Pero, puedes usar cada plantilla en la página que quieras. Por ejemplo puedes usar la plantilla “landing” en la página de inicio, o la plantilla “home” en la página de servicios.

Dentro de cada pack encontrarás un grupo de plantillas. Puedes ver cada plantilla ampliada seleccionándola y después haciendo clic en el botón: «View Live demo».

Aunque cada pack está diseñado para un determinado tipo de página web, puedes usar cada pack para el tipo de web que quieras. Si te gusta el diseño y lo ves apropiado para tu sitio web, pues para adelante con ello.

Estas plantillas, una vez importadas, se pueden personalizar y modificar “de arriba a abajo” con el constructor del tema Divi.

A lo largo del post te iré indicando cada plantilla por su nombre. Puedes buscar cada plantilla que te diga a través del buscador que hay en la página de plantillas de Elegant. Ten en cuenta que en la búsqueda se te mostrarán las plantillas (layouts o diseños) y no los packs. Pero al hacer clic en una plantilla o diseño te irás al pack que agrupa todas las plantillas.

VER PLANTILLAS DE DIVI DESCUENTO DIVI

 

 

DISFRUTA DE TODOS MIS CURSOS PREMIUM POR SOLO 10€/MES


VER CURSOS

 

 

 

 

Cómo buscar la plantilla Divi adecuada para mi página web

 

Como ya te he comentado, puedes usar cualquier plantilla de Divi en tu sitio web, sea cual sea tu tipología de negocio. Cada pack de plantillas de Divi está orientado a un tipo de negocio. Pero, tu puedes usar cada pack en el tipo de web que quieras. Si te gusta el diseño, adelante.

Página Plantillas de Divi

Una vez accedas a la página de plantillas de Divi. Puedes buscar plantillas según tipo de negocio de dos maneras:

i.- Buscador: pon la palabra en inglés correspondiente a tu negocio en la barra de búsqueda que aparece en el lateral izquierdo de la página. Por ejemplo: Restaurant, fashion, travel, Agency, real estate, insurance, etc. Utiliza el traductor de Google para buscar la palabra o palabras en inglés correspondientes a tu negocio.

Los resultados de la búsqueda serán plantillas de divi (no packs). Pero, al hacer clic en una plantilla llegarás al correspondiente pack.

ii.- Filtro lateral: otra opción para buscar es seleccionar en el filtro lateral la opción correspondiente a tu tipo de negocio. El filtro dará como resultado packs y no plantillas. Al hacer clic en un pack, verás todas las plantillas de dicho pack.

 

como buscar plantillas de divi

Barra de búsqueda «Search» y filtros para buscar plantillas «Categories»

 

 

Precios y características de los planes de Elegant Themes + DESCUENTO

 

Puedes descargar las plantillas Divi gratis teniendo contratado alguno de los planes de Elegant Themes. Tienes dos planes diferentes:

 

->🥇PLAN YEARLY ACCESS: El plan Yearly Access  te da acceso al tema Divi, Tema Extra, 3 plugins y todas las plantillas de Divi.

 

Este es un plan anual. Es decir, para seguir disfrutando de actualizaciones del tema Divi  y del soporte debes renovar el plan cada año. La licencia te permite usar el tema Divi, Extra y cualquiera de sus plugins en todas las páginas web que quieras (no hay límite).

El precio de este plan es de 89$ + IVA, pero con el descuento del 20% se te quedará en 70 $ + IVA

NOTA: Si al final de un año no renuevas el plan Yearly Access, podrás seguir utilizando perfectamente el tema Divi en las webs que la hayas instalado. Pero, no podrás actualizarlas.

Nota: Si compras desde América (México, Colombia, Argentina, etc) no se te aplicará IVA. Es decir, el precio final será de $70 con el descuento ya aplicado.

 

->🥇PLAN LIFETIME ACCESS: El plan Lifetime Access te da acceso al tema Divi, Tema Extra, 3 plugins y todas las plantillas de Divi.

 

Este es un plan para toda la vida (se paga una sola vez). No hay que renovarlo. Tendrás acceso a actualizaciones del tema Divi y al soporte para siempre. La licencia te permite usar el tema Divi, Extra y cualquiera de sus plugins en todas las páginas web que quieras (no hay límite).

El precio de este plan es de 249$ + IVA, pero con el descuento del 20% se te quedará en 199$ + IVA

NOTA: Si contratas el plan Life Time Access, en 3 años habrías amortizado el coste de renovaciones del plan Yearly Access

Nota: Si compras desde América (México, Colombia, Argentina, etc) no se te aplicará IVA. Es decir, el precio final será de $199 con el descuento ya aplicado.

DESCUENTO DIVI

 

 

La mejor plantilla Divi para cualquier tipo de página web

 

En primer lugar te quiero mostrar la plantilla divi que más me gusta de ámbito general. Es decir, una plantilla que te puede servir para cualquier tipo de web sea cual sea su temática.

El pack de plantillas al que me refiero se llama “copywriter”. Pero como te decía, a pesar de su nombre, te puede servir para tu web sea cual sea su temática.

El pack de plantillas divi copywriter cuanta con las siguientes plantillas: Home (Inicio), About (quienes somos), Blog, Contact (Contacto), FAQ (Preguntas frecuentes), Landing, Portfolio, Pricing (precios) y services (Servicios). Evidentemente, no tiene que usar cada plantilla para el tipo de página que le da nombre, sino que la puedes colocar en la página que quieras.

Es una plantilla limpia y muy equilibrada.

En esta plantilla se utilizan fondos grises claros y blancos que darán amplitud a tu sitio web. Títulos y textos en gris, y un adecuado color naranja #F16334 para los call to action (llamadas a la acción).

Utiliza las fuentes Montserrat y Open Sans de Google Fonts.

IR PLANTILLA DIVI COPYWRITER

 

plantilla divi para usar en cualquier tipo de web

 

 

Plantilla Divi para página web de fotógrafo

 

Hay un pack de plantillas de divi muy interesante para webs de fotógrafos. El pack se denomina: “Wedding Photographer”.

Está formado por las plantillas: About, Blog, Contact, Gallery (Galería), Home, Landing, Portfolio, Pricing (precios), Wedding photographer Project page (página proyecto)

Utiliza la fuente “Antic Didone”, una fuente clásica con serifa, limpia y estilizada para los títulos y la “Open Sans” para el texto normal.

Fondos blancos y grises bien combinados con un color dorado claro #DDCCB0 que se utiliza para destacar un poco algunos elementos.

El pack incluye también una página de proyecto (Project) muy interesante para clasificar y mostrar los diferentes proyectos de fotografía.

IR PLANTILLA DIVI WEDDING PHOTOGRAPHER

 

plantilla divi para web de fotografia

DESCUENTO DIVI

 

 

Plantilla Divi para agencia de marketing

 

Hay un pack de Divi muy interesante para las web para agencias de marketing y similares. Dicho pack divi se denomina “Digital marketing”. La tienes en la categoría: «Art & Design»

Esta plantilla tiene un diseño muy característico donde se combinan fondos blancos, grises y azules. Utiliza un color naranja con degradado para los botones de llamada a la acción o call to action.

En la plantilla se utiliza al fuente Roboto para los títulos y la Open Sans para los textos descriptivos.

En la plantilla se utilizan unos fondos en el arranque y fin del contenido de página muy característicos con degradados, límites curvos y elementos geométricos muy atractivos que aportan una apariencia profesional y moderna a la web.

Se utilizan dos colores diferentes con degradado como CTA (Call to action) según el fondo en el que esté ubicado el elemento: naranja como norma general y un fucsia degradado para esos elementos de cabecera y pie que comentaba antes.

IR PLANTILLA DIVI DIGITAL MARKETING

 

Plantillas de divi para web de agencia de marketing y similar

 

 

Plantilla de Divi para empresa de diseño gráfico o diseño web

 

Divi cuanta con una plantilla muy interesante para webs relacionadas con el diseño gráfico y diseño web. El pack de Divi en cuestión se llama “Design agency”.

La plantilla combina fondos blancos, grises y amarillos. Dichos fondos amarillos combinan a las mil maravillas con textos en gris oscuro y blanco.

Destaca en esta plantilla divi esa combinación amarillo / negro que se complementa tan bien y queda tan profesional. En la plantilla, para los títulos se utiliza una fuente moderna sin serifa de Google Fonts que se denomina “Montserrat”, combinada con la Open Sans.

En los fondos amarillos se utilizan botones con esquinas redondeadas y color blanco como CTA (Call to action) que quedan muy bien.

Pero, tal vez en los botones sobre fondos blancos y grises claros yo utilizaría un color de botón amarillo #FCD21D en vez del gris claro que se utiliza por defecto en la plantilla.

La plantilla incluye 2 diseños diferentes para presentar proyectos (Project 1 y 2) y una página de “Portfolio” para mostrar y enlazar a dichos proyectos.

IR PLANTILLA DIVI DESIGN AGENCY

 

plantilla divi para empresa de diseño web, diseño gráfico o similar

DESCUENTO DIVI

 

 

Plantillas Divi para Restaurantes y Bares

 

Tienes tres plantillas específicamente diseñadas para bares o restaurantes. Aunque, evidentemente puedes usar otras plantillas que no estuvieran diseñadas para ese fin, si te encaja el diseño de la plantilla no hay problema.

Las 3 plantillas Divi para restaurantes son:

  • Restaurant: sirve para cualquier tipo de restaurante.
  • Sushi Restaurant: muy enfocada, a través de detalles gráficos, a restaurantes japoneses
  • Italian Restaurant: enfocado a restaurantes italianos. Pero, te puede servir para cualquier tipo de restaurante.
NOTA: tienes éstas y más plantillas relacionadas con la restauración. Para verlas todas ve a la página de plantillas de Divi y selecciona en el menú lateral la opción: “Food & Drink”.

 

Voy a analizar un poco la plantilla “Restaurant”, que es la más genérica y por tanto te puede servir para más tipologías de restaurantes.

La plantilla utiliza fondos blancos, grises claros y fondos oscuros. Los call to action están realizados con un color dorado #C39D63 que combina a la perfección con los fondos oscuros.

Utiliza un tipo de fuente clásico con serifa (serif) denominado “Playfair Display para los títulos. Para los textos descriptivos utiliza la fuente “Montserrat”. Lo cierto es que la fuente “Playfair Display” le da un toque clásico a la web. Si quieres algo más moderno cambia esta fuente por otra sin serifa (serif) con aspecto más moderno. Por ejemplo, la Montserrat que se utiliza en los textos descriptivos.

Se echa en falta en el pack alguna plantilla para la carta o menú, página que si recogen otros packs de restauración como:

  • Pack “sushi” cuenta con la “menu page” (página de menú)
  • Pack “Italian Restaurant” cuenta también con “menu page”.

 

IR PLANTILLA DIVI RESTAURANT

 

plantilla divi para restaurantes

 

 

Plantillas Divi para tienda online

 

En el momento de escribir este post existen 21 packs de plantillas de Divi enfocadas a tienda online. Para ver todos esos packs solo tienes que ir a la página de plantillas de Elegant Themes y en el filtro lateral marcar la opción: “Online store”. A continuación, te saldrán todos los packs.

Como puedes ver cada pack está orientado a un tipo de tienda online. De esta manera hay packs para: moda (Fashion), cosméticos (cosmetic shop), farmacia (pharmacy), joyería (jeweler) ,etc.

Te recuerdo que puedes usar cualquier pack para tu web, aunque en principio no haya sido diseñado para ese fin. Si te gusta el diseño y lo ves adecuado para tu web, perfecto.

Entre las diferentes plantillas que incluye Divi para tienda online te voy a destacar tres:

  • Jeweler: un diseño muy interesante para tiendas que venden productos relativamente clásicos y de un precio medio-alto.
  • Boutique: este diseño me gusta mucho para cualquier tipo de tienda online. Es uno de los más genéricos de entre los que ofrece Divi.
  • Fashion: muy interesante para tiendas online de moda femenina, complementos, etc. También puede valer para sitios web relacionados con la moda femenina, aunque no tengan tienda online.

 

IR PLANTILLAS DIVI TIENDA ONLINE

 

plantillas divi para tienda online con woocommerce

DESCUENTO DIVI

 

 

Cómo importar plantillas de Divi en mi página web

 

Te voy a mostrar ahora lo fácil que es importar cualquier plantilla de Divi. Vamos a ver como hacerlo si estás trabajando con el divi builder frontend y backend.

Divi builder Frontend: Una vez hayas accedido a la página en la que quieres insertar la plantilla, abre el Divi builder y después haz clic en el botón circular con tres puntos en su interior que hay en la parte inferior de la pantalla para desplegar todas las opciones.

A continuación, haz clic en el icono circular con un signo “+” en el interior.

Hecho esto podrás ver y elegir la plantilla que quieras importar. Una vez seleccionada la plantilla, haz clic en el botón: “Use This Layout”.

cargar plantillas de divi en página web

 

Divi builder Backend: Una vez accedas a la página en la que quieres insertar la plantilla de Divi que hayas elegido, abre el Divi builder en modo backend.

En la barra superior del Divi builder (El constructor Divi) verás un signo “+”. Haz clic en él. Verás que podrás ver y elegir la plantilla que quieras importar. Seleccionada la plantilla, finalmente haz clic en el botón: “Use This Layout” para realizar la importación.

 

como subir plantillas divi constructor backend

 

Aquí tienes una información más detallada sobre el proceso de importación de plantillas de Divi con vídeos incluidos: Plantillas Divi

 

 

Compártelo ya!!

ACCEDE A TODOS MIS CURSOS POR SOLO 10€/MES

1.- CURSO CLAVES PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE DE ÉXITO (9 Clases)
2.- CURSO PRESTASHOP (56 Clases)
3.- CURSO WOOCOMMERCE (39 Clases)
4.- CURSO SEO TIENDAS ONLINE (12 Clases)
5.- CURSO PLANTILLA WAREHOUSE (26 Clases)
6.- CURSO PLANTILLA FLATSOME (36 Clases)
7.- MC: GOOGLE ANALYTICS PARA ECOMMERCE
8.- CURSO SUSCRIPTORES PRESTASHOP (7 Clases)
9.- CURSO BLOG PRESTASHOP (12 Clases)
10.- CURSO WORDPRESS (44 Clases)
11.- CURSO DIVI (33 Clases)
12.- CURSO ANALYTICS (10 Clases)
13.- CURSO IMÁGENES WEB (15 Clases)
14.- CURSO SEO GENERAL (19 Clases)
15.- ETC. ETC.
*** ADEMÁS TIENES MI SOPORTE VÍA EMAIL***

IR A LOS CURSOS

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
¿Dudas sobre la compra de mis cursos?
🙋🏻‍♂️** ¿Alguna duda sobre la compra de mis cursos? Soy Joaquín, cuéntame y te ayudo encantado
**Accede a TODOS mis cursos por solo 10 €/mes desde cursotiendaonline.com