La plantilla Avada es la plantilla para wordpress más vendida a lo largo de la historia (con la excepción de Divi).
Avada dispone de uno de los mejores page builders y es perfectamente compatible con Woocommerce. De hecho tiene 3 elementos específicos de woocommerce en el Fusion Builder, que es el constructor de Avada.
QUIERO LA PLANTILLA AVADA
Cuando utilizamos el constructor de la plantilla Avada e instalamos el plugin Woocommerce, veremos que nos aparecen en el constructor 3 nuevos elementos: Woo Carousel, Woo Featured, Woo Shortcodes
Estos elementos los utilizaremos principalmente en la creación de la home o página de inicio de la tienda online junto con otros elementos habituales del page builder de Avada.
Después veremos también las principales opciones de configuración (Fusion theme options) de la plantilla Avada relacionadas con Woocommerce
ÍNDICE DEL POST
1.- Elemento Woo Shortcodes Avada (bloques de productos rejilla)
Este elemento nos permitirá mostrar productos individuales o bloques de productos clasificados o filtrados según diferentes parámetros. Hay algunos shortcodes que no muestran productos.
a.- Shortcode: aquí seleccionaremos el shortcode que queremos mostrar. Vamos a ver un poco más adelante los shortcodes más interesantes que son los que muestran bloques de productos
b.- Shortcode content: según el parámetro que hayamos seleccionado en el apartado anterior aquí aparecerá el código o shortcode correspondiente que se aplicará.
Una vez que hayamos guardado podremos modificar editar el elemento y modificar algunos de sus parámetros si fuera necesario para ajustar el funcionamiento del mismo.
En el siguiente ejemplo podremos modificar los atributos category, per_page, columns, orderby y order modificando de esta manera la forma y el contenido a mostrar por el bloque de productos.
Ejemplo de shortcode elemento WooShortcode Avada
1.1.- Los Shortcodes woocommerce de Avada más utilizados
Vamos a ver ahora los shortcodes más utilizados para la creación de tiendas online con Woocommerce y Avada.
i.- Products by category slug (Productos por url de categoría): con este shortcode podremos mostrar un bloque con todos los productos que pertenezcan a una determinada categoría.
Una vez introducido el shortcode deberemos personalizar los siguientes atributos:
Category: aquí introduciremos el slug de la categoría cuyos productos queremos mostrar. Por ejemplo category=”zapatillas-deportivas”
Per_page: número de productos a mostrar
Columns: número de columnas en las que se mostrarán los productos en el bloque
Orderby: orden en el que aparecerán los productos en el bloque. Los valores que puedes utilizar en este atributo los puedes ver aquí
Order: establece si el tipo de ordenación elegida en el anterior apartado será descendente (desc) o ascendente (asc)
Parámetros del shortcode que se puede personalizar
ii.- Recent products (productos recientes): con este Shortcode se mostrarán en el bloque los últimos productos añadidos a la tienda. Los atributos que podemos personalizar en el shotcode son los de columns, orderby y order ya vistos en el apartado anterior. EJEMPLO PRODUCTOS RECIENTES
iii.- Featured products (Productos destacados): con este Shortcode se mostrarán en el bloque los productos destacados. Los productos destacados son los que están marcados con una estrella en la lista de productos de Woocommerce: EJEMPLO PRODUCTOS DESTACADO
Los atributos personalizables son per_page, columns, orderby y order que ya los hemos visto en apartados anteriores.
QUIERO LA PLANTILLA AVADA
2.- Elemento Woo Carousel Avada (Carrusel de productos)
Con este elemento podremos mostrar un bloque con un Carrusel de productos filtrados por categoría.
Un carrusel de productos es un visor de productos en una sola fila y varias columnas en el cual se muestran diferentes productos de la tienda. Podremos hacer que aparezcan unas flechas laterales para mostrar más productos, pero siempre en una sola fila. Ejemplo de Carrusel Avada
Si quieres crear un carrusel para los productos destacados en vez de que aparezcan filtrados por categorías utiliza el elemento “Woo Featured”
Ejemplo de Carrusel de productos con Avada
Entre las opciones de configuración del elemento Woo Carousel destacan:
i.- Picture size (tamaño imagen): podremos elegir entre tamaño fijo (fixed) o dimensiones adaptadas al tamaño de la imagen (auto).
ii.- Categories (categorías): aquí seleccionaremos la categoría cuyos productos queremos mostrar en el Carrusel de productos de Avada.
Si no seleccionas ninguna categoría se mostrarán productos de todas las categorías.
Si quieres mostrar unos productos específicos deberás crearte una categoría específica con tal fin o utilizar los productos destacados con el elemento “Woo Featured”
iii.- Number of products (número de productos): aquí seleccionaremos el número de productos de la categoría antes seleccionada que queremos mostrar en el carrusel.
iv.- Carousel layout (Diseño Carrusel): aquí elegiremos “Title below image” para que se muestren los datos del producto debajo de la imagen o la opción de “title on rollover” para que se muestren los datos del producto cuando se coloca el ratón sobre el producto.
v.- Carousel autoplay (Carrusel en movimiento): con esta opción el carrusel se moverá automáticamente. Si no marcamos esta opción podremos mostrar unas flechas para que sea el visitante el que desplace el Carrusel, que es el funcionamiento más habitual.
vi.- Maximum Columns (número de columnas): Número de columnas a mostrar en el carrusel de productos (entre 1 y 6 columnas). Ya sabemos que filas solo puede haber una
vii.- Column Spacing (espacio entre columnas): aquí podremos establecer un espaciado específico entre columnas del carrusel.
viii.- Scroll Items (desplazamiento): deja esta opción en blanco para que los desplazamientos a través de las flechas sea del número visible de productos.
ix.- Show navigation (mostrar flechas): marca “YES” para que se muestren las flechas de desplazamiento del carrusel.
x.- Show categories (mostrar categorías): entre los datos del producto mostrar o no las categorías a las que pertenece el producto. Yo no la marcaría para que no aparezcan tantos datos en el carrusel.
xi.- Show Price (mostrar precio productos): para mostrar o no el precio de cada producto en el carrusel.
xii.- Show button (mostrar botones): mostrar o no los enlaces de “añadir al carrito” y “detalles” a los productos que se muestran en el carrusel.
xiii.- Element visibility (visibilidad de elementos): aquí seleccionaremos en qué tipos de dispositivos queremos que se muestre el carrusel.
3.- Elemento Woo Featured Avada (Productos destacados)
Este elemento es exactamente el mismo que el elemento “Woo Carousel” pero con la diferencia que en “Woo Featured” se mostrarán automáticamente los productos destacados en vez de productos filtrados por categoría como sucedía con el “Woo Carousel”.
Es decir, el “Woo Featured” es un carrusel de productos destacados en vez de un carrusel de productos filtrados por categorías como sucedía con el Woo Carousel.
Las opciones de configuración del elemento “Woo Featured” son las mismas que vimos en el “Woo Carousel” en el apartado 2.-
4.- Fusion theme options – sobre Woocommerce
El bloque más importante de opciones de personalización de la plantilla Avada es el Fusion Theme Options.
Vamos a centrarnos únicamente en las opciones relacionadas con Woocommerce.
Para acceder al Fusion Theme Options iremos a: “Avada > Theme Options”. Hecho esto y para ver las opciones de Avada relacionadas con Woocommerce haremos clic en “Woocommerce” en el menú lateral.
Veremos dos submenús uno con opciones generales sobre Avada y Woocommerce (General Woocommerce) y otro con Opciones de diseño (Woocommerce Styling).
4.1.- General Woocommerce Avada
Entre las opciones encontramos estas:
i.- Woocommerce number of Products per page (número de productos por página): con esta opción podremos establecer de manera general el número de productos que aparecerán por categoría de la tienda (en cada página) y en la página /tienda/. Podremos seleccionar entre 1 – 50
ii.- Woocommerce number of product Columns (número de columnas de productos): desde aquí podremos establecer el número de columnas de productos que mostrará la página principal de la tienda /tienda/. Entre 1 – 6
Aunque podremos utilizar el Fusion builder y los Elemento específicos para Woocommerce que hemos visto en apartados anteriores.
iii.- Woocommerce Related / Up-sell /Cross-sell Product number of Columns (columnas productos relacionados): en la parte inferior de cada ficha de producto verás que aparece productos de la misma categoría y productos complementarios. Pues bien, aquí vamos a establecer cuantas columnas tendrá la retícula que muestra los productos relacionados y de la misma categoría.
iv.- Woocommmerce archive Number of Product Columns (columnas de productos páginas archive): número de columnas en los cuales se mostrarán los productos en las categorías de la tienda.
v.- Avada’s WooCommerce Product Gallery slider (activar slider galería en ficha de product): con esta opción podremos activar o desactivar el slider de imágenes que aparece en la imagen de la ficha de producto.
Slider ficha de producto de Avada
vi.- Woocommerce product gallery size (tamaño imagen producto): desde aquí podremos establecer el tamaño de la imagen de la ficha de producto en Woocommerce con Avada. Desde aquí establecemos el tamaño máximo del contenedor que contiene la imagen de la ficha de producto, no directamente el tamaño
vii.- Woocommerce Shop page Ordering Boxes (filtros ordenar productos): con esta opción podremos activar o desactivar los filtros para que el cliente pueda ordenar los productos que se visualizan en la página de tienda -> /tienda/
Filtros visuales para mostrar los productos con Avada
viii.- Woocommerce Shop page Crossfade Image Effect (efecto crossfade): si lo dejamos en ON activaremos este efecto que muestra otra imagen del producto cuando ponemos el cursor sobre un producto en la página /tienda/, en caso contrario lo desactivamos.
ix.- Woocommerce one page checkout (checkout en una sola página): con esta opción podremos elegir entre un checkout (página de pago) en una sola página o un checkout con varias pestañas.
Página de checkout woocommerce plantilla Avada
x.- Woocommerce My account Link in Main Menu (enlace mi cuenta en menú): Si activamos esta opción aparecerá automáticamente un enlace para inicio de sesión o registro en el menú principal (mi cuenta). También lo podríamos añadir manualmente y además será mejor para poner mi cuenta en vez de que aparezca my account.
xi.- Woocommerce Menu cart icon in main menu (icono carrito en menu): con esta opción de Avada podremos mostrar u ocultar el icono del carrito en el menú principal de la web.
xii.- Woocommerce social icons: Con esta opción podremos activar o desactivar los iconos para compartir en redes sociales que aparecen en la ficha de producto.
Iconos de compartir en redes sociales ficha producto Avada wordpress
xiii.- Woocommerce Product Grid / List view: con esta opción podremos mostrar u ocultar los dos iconos que sirven para que el visitante pueda elegir si quiere que se muestren los productos en las categorías y página /tienda/ en rejilla o en lista.
xiv.- Woocommerce Account Area Message 1: desde aquí podremos personalizar el texto que aparece en la parte superior cuando el cliente accede a la finalización de compra o checkout.
xv.- Woocommerce Account Area Message 2: desde aquí podremos personalizar el Segundo texto que aparece junto al anterior.
Area message 1 y 2 con avada y woocommerce
QUIERO LA PLANTILLA AVADA
4.2.- Woocommerce Styling Avada
Entre las opciones de personalización de diseño específico para Woocommerce que podemos encontrar en el Fusion theme options apartado Woocommerce Styling encontramos:
i.- Woocommerce product Box Design (diseño de cajas de producto): aquí podremos elegir entre el tipo de diseño de caja de producto que es utilizando por Avada en Woocommerce. Podremos elegir entre “Classic” o “Clean”.
Diseño para visualización de productos tipo Classic y Clean de AVADA
ii.- Woocommerce tab design (diseño de pestañas): desde aquí seleccionaremos si queremos que las pestañas utilizadas en Woocommerce sean de tipo vertical u horizontal.
iii.- Woocommerce Quantity box background color (color fondo de elementos cantidad): desde aquí estableceremos el color de fondo de los bloques “+” y “-“ para añadir más o menos unidades en la ficha de producto.
Diseño del bloque de unidades de producto con Woocommerce y Avada
iv.- Woocommerce Quantity box hover background color (color hover fondo de elementos cantidad): aquí estableceremos el color al pasar el ratón por los bloques “+” Y “-“para añadir o quitar unidades de la ficha de producto.
v.- Woocommerce Order Dropdown background color: desde aquí estableceremos el color de fondo de algunos desplegables en woocommerce como es el caso de los selectores para que el cliente ordene los productos que le aparecen en las categorías o en la página tienda.
Filtros para visualización de productos woocommerce y Avada
vi.- Woocommerce Order Dropdown text color: igual que el apartado anterior pero aquí seleccionaremos el color de los textos
vii.- Woocommerce Order Dropdown border color: igual que en el apartado anterior pero aquí estableceremos el color del borde.
viii.- Woocommerce Cart Menu Background Color: al poner el ratón sobre el carrito situado en la barra de menú se despliega un panel con los elementos del carrito. Pues bien, desde aquí podremos personalizar el color de fondo de la parte inferior de ese desplegable.
ix.- Woocommerce icon Font size: desde aquí podremos modificar el tamaño de algunos iconos como los que aparecen en la parte inferior de los productos cuando estamos en la vista “classic”.
Me encanta el diseño web y el mundo del ecommerce. Apasionado de Prestashop, Woocommerce/Wordpress y de la formación. Me gustaría que este blog te sirviera de ayuda para poner en marcha e ir mejorando y evolucionando tu tienda online. Ya seas un profesional del sector o no, seguro que encontrarás mucha información de valor e interés aquí.
Hola! Estoy usando el tema Avada y lo veo bien detallista y eso ayuda a configurar mucho a gusto de uno. Tengo una duda que quería saber si me puedes ayudar a cambiar el tamaño de letra de los nombres de los productos que aparecen en la página de tienda. Gracias!
Hola Joaquín muy buen articulo, me sirvió mucho, te pregunto al usar el woo shortcode de categories sabes como codificarlo para que aparezcan todas menos «uncategorized» ya que esa categoria no se puede eliminar.
Muchas gracias!
Muy buenas Carlos.
Si te aparece la categoría «uncategorized» es porque tienes productos asociados a dicha categoría. Para que no aparezca tienes que asegurarte que ningún producto está asociado a esa categoría.
Me gustaría también invitarte a que eches un vistazo a mi plataforma de formación https://cursotiendaonline.com/ desde donde puedes Acceder a TODOS mis cursos online por solo 10 €/mes (Incluye ¡¡SOPORTE!!). En la plataforma tienes cursos sobre WordPress,Curso Blog WordPress, Curso Woocommerce, Curso seguridad y actualizaciones en wordpress, Curso como crear una tienda online de éxito, Curso Woocommerce, Curso SEO, Curso SEO Tiendas online categoríasm Curso Divi, Curso Flatsome, Curso Elementor, Curso Prestashop, Curso Shopify, Curso alta e indexación web en google, cursos Analytics ecommerce, Curso como gestionar un blog, SEO general, SEO tiendas online, Curso copywriting, plantillas wordpress como flatsome, etc… (Más de 30 cursos y cada mes un recurso caduco o master class)
Gran explicación de uno de los mejores temas de WordPress. Gracias Joaquín
Gracias Jesús
Me gustaría también invitarte a que eches un vistazo a mi plataforma de formación https://cursotiendaonline.com/ desde donde puedes Acceder a TODOS mis cursos online por solo 10 €/mes (Incluye ¡¡SOPORTE!!). En la plataforma tienes cursos sobre WordPress, Curso seguridad y actualizaciones wordpress, Curso Blog WordPress, Curso como crear una tienda online de éxito, Curso Woocommerce, Curso seguridad y actualizaciones en WordPress, Curso Divi, Curso Flatsome, Curso Elementor, Curso Prestashop, Curso Shopify, Curso alta e indexación web en google, cursos Analytics ecommerce, Curso como gestionar un blog, SEO general, SEO tiendas online, Curso copywriting, plantillas wordpress como flatsome, etc… (Más de 30 cursos)
Hola Joaquin muchas gracias por tu post, me está resultando muy útil! Tengo una pregunta: ya hace años que tengo una página con avada y tengo un portafolio de unos 250 objetos. Sabes si hay alguna manera de exportar el portafolio y convertirlos en productos o hay que hacerlo manualmente? Llevo toda la mañana mirnado en foros y no encuentro nada! Muchas gracias y saludos.
Hola Leonor. Pues lo cierto es que no lo sé ya que hace mucho tiempo que no trabajo con Avada. Desde hace años me centro en plantillas como Divi, Astra o Flatsome.
Me gustaría también a que eches un vistazo a mi plataforma de formación https://cursotiendaonline.com/ desde donde puedes Acceder a TODOS mis cursos online por solo 10 €/mes (Incluye ¡¡SOPORTE!!). En la plataforma tienes cursos sobre WordPress, Curso DIVI, Curso diseñador web Freelance, Curso gestión de imágenes, Curso colores para la web, Curso Copywriting, Cursos sobre Divi, curso SEO General, Curso SEO Análisis de clics e impresiones, Curso Woocommerce, Curso como crear una tienda online de éxito, Astra Pro, Elementor, Curso sobre idexación web y alta en google, Flatsome, sobre Mailchimp, blog WordPress, etc. etc.
Hola, una duda, ¿para editar el texto de los iconos para compartir en redes el producto?
Es en el apartado: xii.- Woocommerce social icons
Gracias!
Buenas tardes, Joaquín
Eres muy amable al publicar todos estos consejos y compartir tus conocimientos, creeme si te digo que me han ayudado mucho. Muchas gracias
Pero tengo una duda respecto a la página individual de cada producto.
Yo empecé a trabajar en la web con Avada sin importar ninguno de los Prebuilts que ofrecen (me refiero a las plantillas que puedes importar con los sitios ya un poco estructurados: avada barber, avada restaurant, etc…)
Ahora ya tengo el sitio medio construido, pero quiero editar la página de los productos y no sé como hacerlo. No me refiero a los datos de cada producto, si no a cambiar la forma de la página en sí.
He visto que algunos de los prebuilts traen páginas de productos muy chulas, como esta: https://avada.theme-fusion.com/fitness/product/multiple-weights/
La verdad, no sé como editar el aspecto de estas páginas y no quiero importar la prebuilt porque cada vez que lo he hecho me ha llenado el sitio con un monton de archivos inservibles
¿Alguna idea de como hacerlo, Joaquín?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola buenas, me gustaría insertar un menú de buscador y filtrador en mi página web para seleccionar cursos (con categorias de modalidad, precio, area formativa, campus…). He insertado el widget «filtrar productos por atributo» en una de mis páginas y me aparece en blanco. Podéis ayudarme o enviarme enlace a un tutorial en el que me expliquen como hacerlo.
Muchas gracias!
Hola Laura.
Los filtros solo funcionan en las páginas de categorías de woocommerce. Aquí tienes un post que explica como añadir filtros a woocommerce: https://www.tiendaonlinemurcia.es/guia-widgets-por-defecto-woocommerce/ Me gustaría también invitarte, si es posible, a que eches un vistazo a mi plataforma de formación https://cursotiendaonline.com/ desde donde puedes Acceder a TODOS mis cursos online por solo 10 €/mes (Incluye ¡¡SOPORTE!!). En la plataforma tienes cursos sobre WordPress, Curos como crear una tienda online de éxito, Woocommerce, plantillas wordpress como flatsome, Divi, Astra pro, cursos Analytics ecommerce, seo general, SEO tiendas online, etc. etc.
Hola, me preguntaba si podrías ayudarme con esta duda, tengo instalado Avada en una web con tienda on-line, resulta que al hacer un pedido en carrito de compra me aparece el siguiente texto «You Have x Items in your cart» pese a que tengo toda la web en español, necesito traducir ese texto puesto que la web es para un cliente y no encuentro dónde traducirlo, La versión de Avada que estoy utilizando es la 6.2.2 junto con la versión 4.2.0 de WooCommerce-
Hola Gorka.
Si no encuentras la opción de traducción en Avada, prueba con el plugin Loco Translate. Aquí tienes una guía de uso Me gustaría también invitarte a que eches un vistazo a mi plataforma de formación https://cursotiendaonline.com/ desde donde puedes Acceder a TODOS mis cursos online por solo 10 €/mes (Incluye ¡¡SOPORTE!!). En la plataforma tienes cursos sobre WordPress, Woocommerce, SEO Tiendas online, Analytics para ecommerce, SEO General, Mailchimp, Bloom, etc. etc.****
Hola me puedes ayudar en mi avada al momento de meterme a la pagina de la tienda los títulos de los productos me aparecen con una letra muy grande y no se donde cambiar eso.
Buenas
1.- Prueba en «Avada > opciones del tema > tipografía > tipografia de encabezados»
2.- Mira en las opciones de woocommerce en «»Avada > opciones del tema > Woocommerce»
3.- En caso, contrario ya tendría que ser vía CSS
Hola Joaquín, alguna idea para que la descripción de las categorías aparezca despues del listado de productos?
Gracias
Buenas.
Prueba con esto, Post para añadir descripción de categoría al final de la página, después de los productos: Post descripción categorías al final página woocommerce
Aquí tienes un post para añadir código fácilmente al archivo functions.php sin tener tema hijo
Hola Joaquin que complemento de registracion para miembros recomiendas ?
Buenas.
Con Woocommerce no necesitas ningún complemento de registro de clientes. ¿Quieres implementar alguna funcionalidad especial en el registro?
Gracias por este post tan útil. Tengo mi página creada con avada, y estoy tratando de agregar filtros de atributos, en mi caso vendo calzado y necesito poder filtrar por tallas disponibles. Hay una opción nativa que permite agregar estos filtros a un widget, pero en el tema sólo me aparecen el footer ( 3 diferentes) . Intento agregar un sidebar con este widget pero no lo visualizo en la página. Probé también tres plugins y ninguno me está funcionando, sabes cómo puedo hacerlo?
Hola Érica.
Aquí tienes los widgets que incluye Woocommerce para poder añadir filtros:
Widgets Woocommerce
Hola Joaquin, muy buena toda tu info. Te hago una consulta que me paso recientemente y no me habia pasado antes.
He estado configurando el sitio en general, al principio se veían todos los productos en la sección de tienda que viene por defecto, pero de un momento a otro se dejó de mostrar y no se como reestablecerlos para que se vean todos los productos.
agradeceré tu ayuda
Buenas.
Tiene pinta de algún problema de Actualizaciones / Compatibilidad. ¿Estás usando últimas versiones de Woocommerce y Avada?
Un saludo
Hola tengo dos preguntas:
1. Se puede añadir al menu una pestaña con la lista de deseos?
2. Se puede añadir un botos de lista de desos a los productos que aparecen en el display de producto?
Gracias.
Buenas.
Eso va a depender del plugin que utilices para añadir la wislist o lista de deseos a Woocommerce
Hola Joaquin estoy tratando de hacer busquedas en woocommerce con el tema de avada, y en cada busqueda acude al search page, que no tiene nada que ver con el formato de woocommerce. Hay alguna manera de hacer busquedas sin salirme de la tienda, o modificar el search page para que sea similar a la tienda?
Buenas.
Prueba a añadir un plugin de barra de búsqueda para Woocommerce
Tengo una duda sobre el responsive de esta plantilla. En mi caso las imágenes del producto en mobile aparecen pequeñas no ocupan el ancho de pantalla. No encuentro la opción de poder aumentar el tamaño de las cajas. ¿Como se hace?
Gracias
HOLA, LA VERDAD SOY APRENDIZ, NO SE COMO VINCULAR EL SITIO WEB CON LA TIENDA……ES DECIR, EN LA PARTE SUPERIOR EN WORD PRESS APARECE VISITAR SITIO Y VISITAR TIENDA, NO SE COMO VINCULARLAS PORQUE AL NAVEGAR POR EL SITIO NO APARECE LA TIENDA………….GRACIAS
Buenas,
En Woocommerce se establece cual será la página de la tienda en: «Woocommerce > Ajustes > Productos > General». En el apartado: «Página de la tienda» se establece cual será la página principal de la tienda online.
Un saludo
Como puedo personalizar el image rollover de Woocommerce carrusel y de woodestacados? lo tengo en estilo limpio, me sale el titulo al centro y recuerdo que se podía poner antes una lupa (search) icon en vez de todo esto, no encuentro la opción, ayuda por favor!
No hay ninguna opción en el Shortcode de woocommerce Carrusel ni en el de Woodestacados relacionados con la manera de mostrar las imágenes al poner el ratón sobre ellos. Mira a ver si en las opciones generales del tema encuentras alguna opción de personalización general sobre estos elementos, pero yo creo que no la hay.
Joaquín primero que todo gracias por compartir tu conocimiento, me ha sido de harta ayuda, te cuento, tengo la siguiente duda, quiero hacer una tienda en linea, pero con varias subtiendas, me explico:
Quiero separar mi tienda en varios «home» por ejemplo, home electrónica y que cuando entre a este home exista un botón que diga «tienda» y cargue una tienda solo con los productos en electrónica, lo hago a través de un shortcode woocommerce, mi problemática es cuando carga la web, me aparecen todos los productos que llamo con el shortcode, pero no me aparece el filtro de «filtros ordenar productos» tu me puedes ayudar con eso?
Saludos.
Buenas,
Seguramente los filtros solo te aparecerán cuando se muestran las páginas de categorías.
¿Por qué no utilizas las páginas de categorías para mostrar los productos de cada categoría?
Buen día Joaquín, tengo una duda…en la página de cada producto con el theme Avada, me sale una pestaña por defecto que dice description en dónde está todo la info de mi producto, si le añado más propiedades, estás salen como una pestaña de additional information…quisiera eliminar ambas pestañas y dejar la presentación de la información cómo como una caja…que me sugieres… gracias
Buenas.
Esas pestañas vienen por defecto en Woocommerce. Para poder eliminarlas tendrías que utilizar algún código. Aquí te dejo varios posts donde hablan de este tema:
Cómo eliminar las pestañas adicionales de producto en WooCommerce
Ocultar elementos de ficha de producto Woocommerce