La plantilla Flatsome, es la plantilla para Woocommerce más vendida en Theme Forest, que es el mayor mercado de plantillas para WordPress.

Flatsome es una plantilla especialmente ideada y diseñada para su uso con Woocommerce.

La plantilla Flatsome te va a sorprender por la gran cantidad de opciones de personalización que tiene y por todas las interesantes opciones relacionadas directamente con Woocommerce.

QUIERO LA PLANTILLA FLATSOME

 

 

DISFRUTA DE TODOS MIS CURSOS PREMIUM POR SOLO 10€/MES


VER CURSOS

 

 

curso plantilla flatsome ux builder

MÁS INFO CURSO FLATSOME

 

La plantilla Flatsome ha conseguido ventas superiores a las 1000 unidades en un solo mes. Muy por encima de otras plantillas para Woocommerce como ShopKeeper (700 ventas), The Retailer (menos de 100), Bazar Shop (menos de 100), etc.

En el momento de escribir este post, la plantilla Flatsome ha conseguido más de 62.000 ventas. Encabezando la lista de ventas de plantillas específicas para Woocommerce.

Nota: En el siguiente enlace puedes ver el listado ordenado por número de ventas de las todas las plantillas específicas para Woocommerce, que se comercializan en Theme Forest, que es el mayor mercado de plantillas para WordPress: Plantillas más vendidas para Woocommerce

QUIERO LA PLANTILLA FLATSOME

 

 

 

 

ENLACES CON MÁS INFO SOBRE LA PLANTILLA FLATSOME:

 

 

1.- La plantilla Flatsome cuenta con un Page builder visual denominado UX Builder

 

La plantilla Flatsome cuenta con un constructor o page builder de tipo visual denominado UX Builder.

Es un constructor tipo Drag & Drop (arrastra y suelta). Es decir, se utiliza para crear el contenido de las páginas y su funcionamiento es a través de bloques.

Es un constructor visual. Es decir, iremos viendo los cambios en tiempo real. Eliminando de esta manera la necesidad de realizar vistas previas de los cambios que vamos haciendo.

La interface o pantalla del constructor visual se divide en dos partes:

 

i.- barra lateral izquierda: en la barra lateral izquierda se dispondrán los elementos que podremos añadir a la página, como: estructuras de diseño como secciones o filas. Bloques de contenido como botones, textos, acordeones, blog post, Divisores, iconos, formulario, galerías, mapa Google, etc. Módulos especiales para tiendas online Woocommerce como: Categorías de productos, Productos, Flip Book, etc.

En esta barra lateral izquierda también podremos ver un esquema general de la página a través de una estructura de elementos desplegables.

También aparecerán en esta barra las diferentes opciones de configuración de cada uno de los elementos que vayamos añadiendo a la página.

 

page builder de la plantilla Flatsome para Woocommerce

El constructor de la plantilla Flatsome es conocido como UX Builder

 

ii.- pantalla central: en el centro de la pantalla se dispondrá la mesa de trabajo donde iremos construyendo y maquetando el contenido de la página. Veremos los cambios en tiempo real, por lo que no tendremos que hacer previsualizaciones.

 

iii.- barra lateral derecha: en el lateral derecho tendremos una estrecha barra de menú, en la que podremos seleccionar visualizar el resultado en diferentes dispositivos: escritorio, Tablet y móvil.

 

 

2.- Configurador de opciones del tema en tiempo real

 

La plantilla Flatsome dispone de un panel de opciones de configuración del tema en tiempo real. Es decir, que los cambios en la configuración y personalización del tema los veremos reflejados en tiempo real en la web, y, por tanto, no tendremos que realizar pre visualizaciones.

Desde el configurador de temas podremos personalizar diseños generales del sitio web, como: el header (cabecera), menú, footer, blog, tienda, etc.

Entre otras muchas características, el configurador de temas dispone de: diseño global de la web en modo anchura completa, caja (box) y framed. Establecer una anchura personalizada del sitio web. Integración con más de 700 tipos de letras de Google (Google Fonts).

También disone de un montón de opciones específicas para Woocommerce

 

configurador de temas de la plantilla woocommerce Flatsome

Pantalla del configurador de temas de Flatsome

QUIERO LA PLANTILLA FLATSOME

 

 

3.- Posibilidad de Importar demos o diseños gratuitos para Flatsome

 

Al crear el contenido de una nueva página utilizando el constructor de la plantilla Flatsome, podremos empezar de cero o cargar diseños de páginas profesionales o demos ya prediseñadas.

Aquí puedes ver todas las demos de la plantilla Flatsome

VER DEMOS

 

 

4.- Page builder o constructor para el header o cabecera, que marca la diferencia

 

La plantilla Flatsome incorpora un elemento revolucionario. El tema incorpora un constructor de header o cabecera.

Si, has oído bien. La plantilla Flatsome no solo incluye la opción de elegir entre varios diseños de cabecera, sino que también permite su personalización con un page builder visual e intuitivo tipo drag and drop (arrastra y suelta).

Es la primera vez que veo un constructor de este tipo en una plantilla wordpress. Es cierto, que este constructor de cabecera o header viene fenomenal en el caso de la creación de una tienda online con Woocommerce para colocar elementos como la barra de búsqueda y otros, en la posición deseada.

El constructor dispone de 3 filas. Una fila central que es la principal y luego una secundaria superior y una terciaria inferior.

Cada fila está dividida en varias columnas. De esta manera se crean diferentes zonas en cada fila del header o cabecera.

Bajo las tres filas se nos mostrarán una serie de elementos que podremos colocar en fila que queramos para ir personalizando el diseño del header más de lo que cualquier plantilla permite.

Los elementos que vamos añadiendo también disponen de opciones particulares de personalización y diseño. Las podremos ver, haciendo clic sobre el icono tipo engranaje que aparecen en cada elemento del header.

Podremos personalizar de manera independiente el header cuando se visualiza en escritorio, Tablet o móvil.

QUIERO LA PLANTILLA FLATSOME